BRANDING | imagen agromanía - Que tono de verde

Y de repente viene al estudio un chico que quiere poner una tienda de recambios agrícolas con un nombre rarísimo casi impronunciable y para nada reconocible, así que le propusimos lo primero de todo un poco de NAMING y salió AGROMANÍA, sencillo, claro y sabes a lo que vas… seguido nos pusimos con su imagen corporativa. Huimos del verde (todos en su sector son de ese color) además el sólo distribuye recambios, si agrícolas, pero al fin y al cabo son metálicos.

agromanialogotiporecambiosagricolaafriculturalogodesigndiseC3B1opiezasimagen3

agromanialogotiporecambiosagricolaafriculturalogodesigndiseC3B1opiezasimagen2

agromanialogotiporecambiosagricolaafriculturalogodesigndiseC3B1opiezasimagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos aquí

Contacto

Que tono de verde
Urb. La Estación, 1 A bajo,
39620, Sarón

942 56 46 30
quetonodeverde@gmail.com