El escaparate de cualquier comercio es el primer reclamo de venta, y la principal vía de comunicación entre los potenciales clientes y tu negocio, por lo que no puedes dejar pasar ésa oportunidad de reclamo.

SU OBJETIVO: conseguir que los clientes entren en tu comercio.

Es uno de los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta.
Los fundamentales requisitos de un buen escaparate son:

– PERSUASIVO: el escaparate es el elemento vendedor que informa de los productos y motiva la compra.
– ORIGINALIDAD: un escaparate original llama más la atención, provocando que los posibles compradores lo recuerden.
– RENOVACIÓN: con el buscamos impactar al público que pasa por delante, para no perder el interés del público habrá que renovarlo.
– EXPOSICIÓN CLARA DEL PRECIO: la legislación actual obliga a ello, pero aún así es un factor clave que el cliente tiene en cuenta a la hora de entrar o no entrar en tu tienda.
– CORRECTA COLOCACIÓN: no debe haber muchos productos ya que generarán confusión y mala imagen.

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