En breve va a llegar Paula a casa u su mami quería hacer un reportaje de la tripita, y como son tres en casa han venido todos ha hacer la sesión, y no ha podido quedar más tierna, divertida, etc…

Como nos puede recliflar hacer fotos a familias, se llevan unas fotos super bonitas de los 3 + 1, el peque super contento de tener una hermanita y se nota!
Y para colmo de males les pedimos cosas raras para probar y acceden a todo, si es que no podemos tener mejores clientes y no es por hacer la pelota, es que es verdad, oímos a muchos compañeros y nosotras tenemos muchísima suerte, tenemos sesiones super amenas, divertidas, lo niños se lo pasan pipa y no se quieren ir o quieren volver otro día, y lo mejor de todo que VUELVEN!!!
Y es que estamos felices como perdices a salido todo redondo, estuvimos super a gusto, el peque se portó genial y a ellos les han encantado las fotos… si es que no podemos pedir más!!!
🙂 🙂 🙂 🙂

MG_256172ppp

MG_2499

MG_2650

MG_2693

(nota informativa: aquí no subimos reportajes completos, pero si estás interesada te enseñamos en el estudio algunos reportajes completos para que veas lo que hacemos.)