El lunes estuvimos dando una charla sobre el “Inicio en redes sociales” en el Gran Hotel Victoria de El Sardinero (Santander), los chicos de Pronails Cantabria han vuelto a confiar en nosotras para éste curso, y tres años después seguimos trabajando con ellos… queremos aprovechar para enseñaros un poco de lo que aconteció.
Tratamos temas como: cómo gana visibilidad y clientes en las redes sociales, la importancia de las redes sociales hoy día, como iniciarse en las redes sociales y en cual y modos de gestión básico de las más conocidas.
Aclaramos cosas como: diferencia entre página y perfil en facebook (que crea muchísimas dudas en la gente), que es un hasthag y como se utiliza y que importancia tiene Google+, maps o youtube para tu negocio.

La verdad que no pudo ser más colaborativa y amena, se pasó el tiempo volando, literalmente…

charlacursocoloquioredessocialesinicioalaspdfquiabasicafacebooktwitterpinterestgoogle2Binstagramyoutubelinkedin

charlacursocoloquioredessocialesinicioalaspdfquiabasicafacebooktwitterpinterestgoogle2Binstagramyoutubelinkedinvideo

Os dejo un mini fragmento de la charla, y cuando digo mini es que es muy mini, vamos comparado con lo que duró las charla, un una millonésima parte, vamos que sólo dura un minuto y pico… Sabéis eso de soy que dicen los fotógrafos, de “yo estoy detrás de la cámara no salgo en las fotos”, frase que me aplico al 100%, bueno pues esta vez iba a estar delante de la cámara, pero yo suelo hacer los vídeos en el estudio, así que no pudo ser….

Ah!! la gesticulera esa que habla soy yo, así podéis ponerme cara y voz (aunque no me reconozco para nada, en mi cabeza mi voz suena un poco, bastante diferente… suena grabe y a la vez dulce y aquí parece que es un chirriar, sueno super aguda… para que lo vamos a negar)