page contents nosotras >

nosotras

"Me encanta el orden, soy friki hasta la médula y adoro el diseño."
Verónica
Diseñadora
"La creatividad, el diseño y la decoración son mi motor de cada día."
Rocío
Diseñadora

Nuestra experiencia

Después de "correr la calleja" en cuestiones laborales y trabajar y trabajar en mil sitios... decidimos cruzar la línea y aventurarnos con Que tono de verde, cruzar esta delgada línea roja que supone trabajar en lo que más nos apasiona y esto, señoras y señores, es un LUJO hoy en día.

Así somos...

Somos Rocío y Verónica, dos locas del diseño, la fotografía, la decoración y la creatividad en general. Que han estudiado lo mismo (pero diferente...) y que discuten y ríen juntas.

Dos hermanas no sólo unidas por la sangre, sino también por nuestra pasión, que se complementan a la perfección y que diseñan totalmente diferente... una ordenada, la otra siempre encuentra la belleza en el desorden, una super creativa, la otra lógica, una retro, la otra minimalista, una agua, la otra madera... como veis nos complementamos y equilibramos la balanza...

Vamos a trabajar juntos

Si te ha gustado lo que has visto y quieres que trabajemos juntos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras, trabajamos online y offline y estaremos encantadas de iniciar un nuevo proyecto...

Nuestros puntos fuertes

Creatividad

Tenemos debilidad por lo creativo y por crear cosas nuevas, y esto lo llevamos a cabo para nuestros clientes.

Asesoramiento

Siempre intentamos asesorar a nuestros clientes en lo bueno y en lo malo para que su proyecto tenga la mejor imagen y prospere.

Versatilidad

No sé como nos las arreglamos pero siempre tenemos un roto para un descosido, procuramos no estarnos quietas y nos encanta descubrir nuevas posibilidades.

Ideas

Nos encanta estrujarnos la cabeza para crear nuevos trabajos para nuestros clientes.

Profesionalidad

Nos gusta la seriedad y ser profesionales, aunque la mayoría de las veces nuestros clientes nos sacan más de una sonrisa sincera.

Originalidad

Nos gusta lo diferente, creemos que un cliente que se sale de la norma es perfecto para nosotras porque va a sobresalir por encima de su competencia.

Distínguete, sé original, conseguirás puntos extra

Debes y tienes que ser DIFERENTE, así todo el mundo te reconocerá por encima de tu competencia.

Estamos aquí

Contacto

Que tono de verde
Urb. La Estación, 1 A bajo,
39620, Sarón

942 56 46 30
quetonodeverde@gmail.com